Publicidad

izquierda

lunes, 27 de marzo de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Predicciones 2017 para Escorpio

Si te faltó por alcanzar una meta o cerrar un ciclo, este será el año para avanzar con fuerza, debido a los tránsitos planetarios que propiciarán las decisiones. Tu regente Plutón estará muy activo, impulsándote concretar la voluntad de ser feliz. No habrá señales que indiquen un cambio, porque ya internamente sabes lo que debes hacer. Fácil no será, pero necesario sí. Cuando lo hagas verás cómo las puertas se abren, señal de que el universo te apoya


Fecha: 30-01-2017

Etiquetas: predicciones, horóscopo, predicciones 2017, El Ángel Gabriel


Predicciones 2017 para Escorpio
(Créditos: Archivo )

Por: El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

 



Mujer

Podrías tener la tentación de estancarte en la rutina, pero el poder de regeneración de este signo se pondrá en marcha. Estarás más enigmática y sensual que nunca, bajo la conexión entre Venus y tu astro regente. Eres dada al sacrificio, pero piensa más en ti. No te dejes manipular por quienes te paralizan. Giro del destino a  favor. Posible mudanza.   

Hombre

La terquedad de repetir los mismos errores serán un elemento grave para este año, si no haces un cambio importante todo dará un giro negativo. Asume 2017 como un año de renovación y esto abrirá caminos y alianzas. En el último trimestre el ingreso a tu signo de Júpiter facilita la expresividad y las decisiones claras. Sin embargo, no se da solo, sino a través de una planificación para aprovechar toda la energía de este planeta. 

Meta

El avance no es cuestión de suerte, ni tampoco de acciones espirituales sino de la combinación de todos los elementos y de una capacitación para alcanzar tus metas, así que no dejes nada al azar, que esta etapa no se repite tan rápido en tu vida.

Cuando pase Saturno por tu signo te inclinarás por las relaciones estables y claras. Tu magnetismo estará al máximo. A final del año estarás dispuesto a afrontar riesgos, mídelos bien.

Cuentas con

Tu capacidad para sobreponerte a las dificultades, tu poderosa voluntad y tu carácter tajante. Eres capaz de grandes sacrificios y ponerle pasión a lo que crees, pero también deberás reflexionar para no dejarte llevar por posturas extremas. Una amiga de signo Libra te ayudará a equilibrar tus emociones en un momento de incertidumbre, a mediados de año. Hacer cosas diferentes será necesario para tu evolución económica y estabilidad.




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más