Publicidad

izquierda

jueves, 29 de junio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Predicciones 2017 para Cáncer

Iniciarás el año con voluntad de logro. En tu trabajo conseguirás ciertos obstáculos, exprésate y comunícate y podrás sortearlos. Hazte consciente de tus capacidades y valores. Esta actitud te coloca en una ventaja psicológica, y espiritualmente abre oportunidades para que llegue mucho más. Un hombre de ley te favorece en un proceso comercial. Si sientes que algo no está bien en cuanto el amor, date un tiempo ya sea para continuar o terminar


Fecha: 30-01-2017

Etiquetas: horóscopo, predicciones, predicciones 2017, Revista Dominical, El Ángel Gabriel


Predicciones 2017 para Cáncer
(Créditos: Archivo )

Por: El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

 



Mujer

El amor ocupa un lugar clave en tu vida y cuando esta área funciona mal, todo se pone de cabeza para ti. Pon cuidado al elegir a lo que le das poder. Mientras esta decisión no sea tomada evaluando los pros y contras, lo esencial se estancará. Tu astro regente, la luna, estará por buen tiempo bajo el influjo aleccionador de Saturno, esto favorecerá el arte de amar. Las solteras cerrarán un compromiso si son fieles a sí mismas.

Hombre

Mucho análisis y pensar las cosas ha cerrado las puertas de tu corazón. En 2017 deja fluir los sentimientos y alcanzarás tus sueños. Acepta a los demás tal como son y, sobre todo, acéptate tal y como eres; no te encierres en ti mismo. Cuando algo no está bien, lo sientes en todo tu cuerpo y debes prestarle atención para evitar errores. Tu avance será notorio en el trabajo, se presentarán oportunidades nuevas y podrás reinventar a gusto tu camino.

La meta

El conocimiento te permitirá salir de una situación financieramente difícil. Aprende en 2017 a administrar eficazmente tus recursos y a emplear técnicas para incrementar tu productividad. Ocultar errores o emociones de nada servirá, sería repetir la misma actitud que te ha llevado a ciertos conflictos. No esperes llegar al máximo de tu tolerancia, es una bomba que estallará en cualquier momento. Expresa, escribe, fluye, y avanza.

Cuentas con…

La paciencia y el sentido protector de tu signo, dos cualidades que te aportan fortaleza y ventajas competitivas y emocionales. Algo que finaliza abruptamente será excelente para ti. Recuerda que un hecho negativo trae un evento positivo. A pesar de que veas que la situación se torna compleja, deja que todo caiga por su propio peso; te darás cuenta de que se resolverá de la mejor manera y de que era un hecho kármico que debes pasar.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más