Publicidad

izquierda

lunes, 11 de diciembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Predicciones 2017 para Acuario

Le has dado la espalda los sentimientos y es una parte fundamental para la evolución. Es el aceite que mueve el engranaje. Baja la dureza, ámate, fluye con la vida y las nuevas oportunidades que se te presentarán. Tiendes a imaginar muchas cosas que te llevan al conflicto. Para que este año sea diferente básate en lo tangible, verdadero, y comprobable. Fortalece la constancia y las metas se podrán materializar. Las alianzas serán clave en este año


Fecha: 30-01-2017

Etiquetas: horóscopo, predicciones, predicciones 2017, El Ángel Gabriel


Predicciones 2017 para Acuario
(Créditos: Archivo )

Por: El Ángel Gabriel dominical@elangel.tv

 



Mujer

A través de acción drástica evitarás un estancamiento en el que te preocupa caer. Tendrás que asumir acciones radicales para llegar a soluciones efectivas. Tu pareja te plantea un proyecto para desarrollarlo en conjunto. Se renovará el amor, y el compromiso se hará más fuerte tras una gran dificultad. Si no tienes pareja, debes salir del círculo de comodidad en el que te encuentras y abrirte a nuevos lugares y personas, explora.

Hombres

En 2017 dejarás en el pasado situaciones que no te daban paz. Tu corazón no está preparado, quiere pasar tiempo para lograr un equilibrio. Conseguirás el éxito a través de una asociación que promueve la evolución económica. Centrarás tu energía más en la estabilidad que en la oportunidad de cosas nuevas. Cuídate de una persona obsesiva. Descubrirás que puedes ganar dinero de otras formas. Este es un tiempo para la adaptación.

Meta

Debes doblegar esa parte obstinada que te frena y se encierra en sí mismo. Saca a relucir tu rebeldía y tu fascinación por lo novedoso y lo diferente. Date el tiempo para disfrutar más de las cosas grandes y también de las pequeñas, compartir más, mirar más a los ojos, hacerte más presente en la vida de tus amigos y, sobre todo, darte más espacio para hacer lo que te gusta. A final del año tendrás que hacer un viaje de exploración.

Cuentas con

Tu incansable afán por conocer más, la tolerancia de las diferencias y tu visión cosmopolita del mundo. Tendrás muchas ideas y proyectos, sin embargo, debes bajarlos a tierra porque algunos no coinciden con la realidad práctica, es decir, podrían ser muy avanzados. Evita luchar por objetivos que están fuera de alcance, concéntrate en lo posible. Con tu carisma y agudo ingenio conseguirás muchos apoyos en tu camino laboral.




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más