Publicidad

izquierda

domingo, 23 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Ponquecitos con aspiraciones

Conocidos como ponquecitos, magdalenas o -por su nombre en inglés- cupcakes, están de moda.


Fecha: 02-06-2013

Etiquetas: Cupcake, torta, postres, ponquecitos, gastronomía, gluten, comida, sabor, cocina


Ponquecitos con aspiraciones
Nuestros mejores cupcakes. (Créditos: Shutterstock.com)

Por: Paula Ortiz Vidal portiz@cadena-capriles.com

 



Sobresalen numerosas opciones para comprarlos decorados, de diversos sabores y presentaciones. Aquí les dejamos algunas recomendaciones para que disfruten de este sabroso y versátil dulce.

Cuchicakes

Dependiendo de la ocasión, los chicos de Cuchicakes ofrecen cualquier tipo de decoración para sus cupcakes, ya sean mini o de tamaño regular. Desde decoraciones para una simple merienda o bodas y bautizos, hasta cumpleaños y cupcakes temáticos por películas o bandas, pídalo que ellos se esforzarán por conseguir el estilo indicado.

Los sabores, además de los tradicionales limón, fresa, arequipe y triple chocolate, incluyen el de Oreo, Nutella o piña colada, y todos son rellenos para disfrutar al máximo el sabor.

 

PRESENTACIÓN

Desde este año, Cuchicakes tiene una tienda en el C.C. Galería Ávila en el que se puede comprar desde un mini cupcake (en 13 Bs.) o uno regular (por 20 Bs.), hasta hacer un encargo por la cantidad que se desee (solo para Caracas).

 

DÓNDE

En el C.C. Galerías Ávila, nivel parque o www.cuchicakes.com

WWW

@cuchicakes



Amelie cupcakes

Cupcake de guayaba con queso crema o de naranja con semillas de amapola, ¿por cuál te decidirías? Si eres menos arriesgado, Amelie también ofrece lo más tradicionales y de café, pie de limón, Chocochitas y red velvet. A lo largo del año tienen 12 sabores fijos y uno que va variando dependiendo de la temporada (para diciembre, este especial es de Ponche Crema)

Para los que se cuidan y no quieren sentir tanto remordimiento con el tope hecho a base mantequilla y azúcar pulverizada, Amelie ofrece un tope particular dulce pero que no exagera en calorías. La decoración temática con pastillaje modelado es también parte de su oferta en Caracas.

 

PRESENTACIÓN

Normalmente, trabajan con minicupcakes (aunque si los encarga de mayor tamaño, ellos se adaptan). Ofrecen cajas de 4 (45 Bs), 6 (60 Bs), 12 (120 Bs) y 24 minicupcakes (240 Bs). Las decoradas son a partir de 24 y tiene un costo de 320 Bs.

 

DÓNDE

A través de cupcakesamelie@gmail.com o por el telf. (0424)1018049. Deben ser retirados en La Castellana o son enviados por un costo adicional.

WWW

http://on.fb.me/10Pu6dr



Petit Cake

Con un nombre francés, no se puede esperar menos que una presentación gourmet, de allí que los 10 cupcakes que ofrecen no son menos refinados que Latte Choco, Vainilla Rosada, Moka, Blueberry-fresa y otros. Otro elemento que los diferencia es que, además, ofrecen cupcakes de los famosos tragos Mojito y Cosmopolitan con o sin alcohol, como el cliente prefiera.

Las entregas de esta compañía se hacen también fuera de Caracas y trabajan únicamente con el tamaño clásico, a veces decorados dependiendo de la solicitud del cliente y de la ocasión.

 

PRESENTACIÓN

Sus cajas son de mínimo 12 unidades, y el precio varía de 70 a 90 Bs, según el sabor o la decoración, por unidad, es decir, que el costo total de la caja más pequeña es de 840 Bs.

 

DÓNDE

A través de www.petitcake.net



Chic Vanilla

Si habían oído hablar del ahora popular ponquecito Red velvet, esperen a probar el Green velvet de Chica Vanilla. Coco, piña, calabaza y zanahoria son otros de los sabores que ofrecen estos chicos, que a la par de la frescura, son bastante chic. También ofrecen otros productos como minitortas, tortas y cupcakes parfait (rellenos de crema y servidos en un vasito).

La propuesta es bastante variada, así que quedan invitados a pasar por su Facebook y conocer cada uno de los productos; además, no paran de inventar nuevos diseños y combinaciones. Las cajas son personalizadas y acordes a la ocasión y a cada producto, de modo que se trata de un lindo y exquisito detalle para regalar u ofrecer en una reunión.

 

PRESENTACIÓN

Los cupcakes se venden en tamaño regular y mini. Las cajas son de mínimo 6 cupcakes regulares o 12 mini cupcakes (aproximadamente 240 Bs.) y solo se procesan pedidos en Caracas.

 

DÓNDE

A través del email chicvanilla3@gmail.com

 

WWW

www.facebook.com/chicvanilla



Cupcakes sin gluten

Los celíacos o alérgicos al gluten y a otros alérgenos como la leche, consiguen también su opción. En establecimientos como Biorgánica, en Caracas, se consiguen, pudiéndose encargar cupcakes recién hechos y aptos para este tipo de régimen alimenticio.

En Maracay, Hency Aparicio también elabora estos postres, y muchos otros, por encargo; por supuesto, sin gluten, lácteos, huevo o azúcar. Sus sabores son vainilla, chocolate, piña, parchita, coco, zanahoria, limón, almendras, cambur, zanahoria con naranja. Si se requieren decorado o con la crema que los caracteriza, por motivos de transporte, solo se consiguen en Maracay y sus alrededores.

Los cupcakes más sencillos se distribuyen en Caracas, en una tienda ubicada en el C.C. Concresa (junto con otros productos sin alérgenos) y, además, hace entregas personales cada cierto tiempo. Los decorados con fondant sí pueden ser enviados casi a cualquier parte de Venezuela.

 

PRESENTACIÓN

Los precios varían según la dieta y sabor, pero el cupcake de tamaño regular oscila entre 12 y 16 Bs.

 

DÓNDE

Tienda Sareza, piso 1, C.C. Concresa, o pedidos a través del telf. (0414)1272722



Polka Dots

El Red Velvet (de cacao rojizo con crema de vainilla y queso crema), el de Guayaba, el de limón con semillas de amapola, el de triple chocolate, el de manzana y nueces, el de coco, el de papelón y canela… En fin, ¿por cuál decidirse? Polka dots se ha convertido en una de las marcas de cupcakes más reconocidas de Caracas, con presencia en cinco centros comerciales.

Esta empresa ofrece desde hace dos años mini cupcakes, del tamaño perfecto para una degustación. En las vísperas de las celebraciones especiales, Polka Dots brinda decoraciones y presentaciones especiales para obsequiar en San Valentín, el día de la madre y el padre, Halloween y Navidad.

 

PRESENTACIÓN

Los cupcakes se pueden comprar al detal o en cajitas de 4 (50 Bs.), 8 (90 Bs.), 12 (130 Bs.) y 24 (260 Bs.), en cualquiera de las tiendas en Caracas, Barquisimeto, Valencia y próximamente en Maracay.

 

DÓNDE

Centro de producción y pedidos personalizados: Av. Circunvalación del Sol, Santa Paula / Caracas: C.C. El Tolón (planta baja norte), C.C. Paseo El Hatillo (piso 3), C.C. Multiplaza El Paraíso (nivel Feria), C.C. Metrocenter (nivel Terraza), C.C. Líder (nivel Plaza) / Barquisimeto: C.C. Sambil / Valencia: C.C. Metrópolis.

 

WWW

@CaracasCupcake



SponCakes

Si te gusta lo tradicional, SponCakes ofrece los sabores típicos de los ponquecitos: vainilla, chocolate y marmoleado, con toppings de chocolate, arequipe o crema de mantequilla, y más de 50 lluvias para la decoración. En donde puedes escoger más opciones es en los tamaños; además de los mini y los regulares, están el grande y el gigante (¡de aproximadamente 1,5 Kg!).

La estructura de bouquet de ponquecitos también es parte de su especialidad, así que entre tanto tamaño se jactan de tener un servicio “a la medida” del cliente.

 

PRESENTACIÓN

Los mini cupcakes se venden -en Caracas, Margarita y Valencia- en un mínimo de 24 unidades (300 Bs.), los regulares en 12 unidades (270 Bs.) y los grandes en 2 unidades (75 Bs.). Cada cupcake gigante incluye 12 minicupcake (500 Bs.) y el bouquet se compone por 30 minicupcake (425 Bs.).

 

DÓNDE

A través de www.sponcakes.com y la app "sponcakes" de BlackBerry y Android.

WWW

@sponcakes

www.facebook.com/sponc akes





Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más