Publicidad

izquierda

viernes, 21 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Peor obra de teatro

Tenemos un triple empate, entérate de quienes se llevan el galardón


Fecha: 11-12-2016

Etiquetas: premios, obra de teatro, teatro, Toma tu tomate


Peor obra de teatro
Un trío con buena vibra. (Créditos: Archivo)

Por: Annie Suárez – absuarez@grupo-un.com

 



PEOR OBRA DE TEATRO

La gerente general del Urban Cuple Malala Dubuc se levantó para recibir la estatuilla. “¿De verdad? ¡Ay, estoy sorprendida! Creo que todos los premios son bienvenidos. Nos encanta que tengan en cuenta a la gente de las tablas. Nos llena de alegría que se hayan fijado en lo que estamos haciendo, a pesar de las dificultades que se puedan presentar por estos días. Así que, señores del jurado, recibimos todo lo que nos quieran lanzar. Espero que nos hayan arrojado tomates rojos, manzanos y peritas. Es más, las cebollas, las papas y todos los vegetales que nos quieran dar serán bien recibidos”, señaló entre carcajadas la organizadora del Microteatro Venezuela. “Esta novena temporada recibimos a 89 000 personas, es decir, algo así como el número de personas que llenan un estadio de fútbol internacional. Ahora, estamos planificando para enero de 2017 la décima temporada y esperamos que los integrantes del jurado sigan asistiendo para que vuelvan a hablar de nosotros. Sé que eso nos ayudará a elevar la cifra alcanzada en la última edición”.

Yanosky Muñoz subió al podio para la entrega del trofeo por Yo sí monto cachos. “¿Me gané el Tomatazo por fin? ¡No lo puedo creer! ¿Qué puedo decir? Estoy súper agradecido que el jurado me haya dado este galardón. Todos los años me divierto un montón leyendo la edición dedicada a estos premios. Hasta las colecciono. Finalmente, ¡llegó el día!”, manifestó el actor, escritor y productor, tratando de controlar la risa. “Sean injustos o no, toman en cuenta lo que estamos haciendo en el teatro, eso se agradece. Aunque sea en la categoría de Peor obra del año, me complace mucho porque es publicidad para mi equipo, para mí y para mi trabajo. Esta vez voy a buscar la edición del Tomatazo y los voy a leer con más cariño, porque voy a estar entre los galardonados”.

A punto de chequear maletas en Maiquetía para llevar su montaje Divinas a Nueva York, Daniel Ferrer apenas tuvo unos minutos para recibir el galardón por su obra La homofobia no es cosa de hombres. “Siempre presto atención a los comentarios según de quién vengan. Algunos los recibo con respeto y agradecimiento, pero están esos otros a los que no les doy importancia. Creo que Revista Dominical es un medio serio y, por eso, voy a responderles”, indicó Ferrer con cordialidad, a pesar de su premura. “No todos los espectáculos le gustan a la gente, algunos lo logran y otros no. La pieza por la que me han dado este premio se propone promover la tolerancia, la inclusión, la igualdad y el respeto. Siguiendo esta línea, la invitación siempre estará abierta tanto para el equipo de la revista como para los doce periodistas del jurado para que vean las distintas producciones que ofrecemos. Cuando se hace entretenimiento se debe estar dispuesto a escuchar de la crítica comentarios favorables y esos otros que no lo son tanto. Una mención de nuestra obra para bien o para mal, igual se agradece, cuando se trata de gente como ustedes. A todos los miembros del equipo y del jurado, mi cordial saludo”.


www
No es un ave, no es un avión… es un tomate
http://bit.ly/2htMrpA




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más