Publicidad

izquierda

martes, 26 de septiembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Moda

Moderna y sofisticada

Anais De Andrés presenta su moderno y sofisticado estilo cuando de llevar un accesorio se trata busca un equilibrio perfecto entre belleza y elegancia


Fecha: 24-08-2017

Etiquetas: Diseñadora, Moda, Detalles, accesorios, Estilo, Propuesta


Moderna y sofisticada
(Créditos: )

Por: Nota de prensa

 



     Por naturaleza, la mujer latina  es reconocida por ser atenta a cada uno los detalles y más cuando se trata de llevar consigo un accesorio buscando el perfecto equilibrio entre belleza y elegancia. Conectarse con estas dos palabras y transmitirla mediante un estilo clásico, encantador y único pero de forma sofisticada, fueron las premisas que Anais De Andrés tomó en cuenta para satisfacer las necesidades de estas mujeres eclécticas y conscientes.

    Con más de cinco años  en el mundo del diseño la joven Anais De Andrés presenta formalmente este año su propuesta Handmade Jewelry para América Latina y Estados Unidos, con su trabajo silente pero conciso. Esta diseñadora venezolana de raíces españolas logró escalar más allá de Venezuela presentando una estética clásica pero muy encantadora que conjuga la belleza y la elegancia en cada una de sus piezas, ideales tanto para el día como para la noche. La pequeña colección llamada Capsula nace en junio de 2017 para ofrecer al mercado internacional un producto de alta calidad con innovaciones auténticas que destaquen por su excelente calidad en diseño y confección como en el uso de materiales de primera. 

    La línea de Handmade Jewelry de brazaletes y pulseras es elaborada con el mejor de los cueros italianos combinados con la asimetría exquisita de auténticos cristales de Swarovski logrando piezas muy delicadas pero cargadas de una gran feminidad. Asimismo, trae al mercado latinoamericano su primera línea de calzado femenino elaborada con la mejor selección de cuero italiano grabado en pithon que destacan por sus limpios y delicados cortes; y la comodidad absoluta del calzado.    

     Las piezas de orfebrería y calzado de Anais De Andrés están creados para resaltar la autenticidad de la mujer del mundo. Es por ello que hoy en día, cuenta con  tiendas aliadas ubicadas en Venezuela, Panamá, República Dominicana, Perú y Estados Unidos (Miami).

Para conocer más sobre Anais De Andrés y su sello Handmade Jewelry pueden visitar al www.anaisdeandres.com o en redes sociales como Instagram @AnaisDeAndres

Facebook 

Anais de Andrés

 

Galería de Ventas Online



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más