Publicidad

izquierda

domingo, 20 de agosto de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Moda infantil

Los pequeños de la casa deben no solo estar a la moda, sino sentirse cómodos para jugar


Fecha: 09-07-2017

Etiquetas: moda, niños, prendas, infantil


Moda infantil
(Créditos: )

Por:

 



Mis primeros meses
     En las primeras prendas del bebé, los padres tienen que tomar en cuenta que el pequeño deberá sentirse cómodo. También deberá ser fácil cambiarlo de ropa y el pañal. La primera ropita es un patrón de lo que usted puede tener para su hijo durante los próximos seis meses. Es importante entender que los bebés crecen a un ritmo contrarreloj. Es aconsejable que se compre 4 camisetas, 4 pantalones y 4 bodies de cada talla.
Tips
     Los niños adquieren un ‘look’ de adultos sin perder el toque infantil. El algodón es el material predominante para todas las prendas, porque les brinda comodidad. Los colores que más destacan en esta temporada son tonos alegres, rojo, azul, amarillo, azul y fucsia . Use prendas básicas, que sean fáciles de combinar. Permita que el niño pueda interactuar a la hora de escoger su ropa, claro siempre bajo la supervisión de sus padres.

¡Padres cuidado!
 No uses muchos colores opacos en una solo combinación; sé lo más creativa que puedas y combina su ropa con colores alegres. No uses siempre las mismas texturas, trata siempre de destacar originalidad al vestir, los hará sentirse especiales. Muchas personas prefieren comprar la ropa para sus hijos más grande, pero no que sea más de una talla, porque se verá como si usara ropa prestada.


Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más