Publicidad

izquierda

jueves, 29 de junio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Cine

Los primeros detalles de Thor: Ragnarok

La película protagonizada por Chris Hemsworth, dio a conocer sus primeras imágenes y varios detalles en torno a una trama ambientada poco después de su última incursión en la pantalla grande


Fecha: 13-03-2017

Etiquetas: Cine, Cinta, Thor, Chris Hemsworth , imágenes, Thor: Ragnarok


Los primeros detalles de Thor: Ragnarok
La nueva cinta del universo Marvel. (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical

 



El estreno de Thor: Ragnarok está cada vez más cerca. La cinta en la que el Dios del Trueno y Hulk protagonizarán uno de los combates más épicos y esperados por los fans de Marvel. Un filme en el que además Chris Hemsworth volverá a dar vida al Dios del Trueno y deberá regresar a Asgard para evitar el Ragnarok, es decir la destrucción de su planeta natal en el argot vikingo.

Aunque faltan algunos meses para su estreno en salas mundiales, en noviembre de este año, la nueva aventura fílmica centrada en el superhéroe nórdico, nacido de los cómics Marvel y que ha sido encarnado por el australiano Chris Hemsworth.

Con un presupuesto que superaría ampliamente a su predecesora, que costó más de US$ 170 millones, Thor: Ragnarok mostrará al paladín, nacido de las historietas de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby, enfrentando a nuevos desafíos y villanos, y reencontrándose con viejos conocidos. Todo comienza luego de que escuchara sobre los problemas en su natal Asgard, donde su hermano, Loki (Tom Hiddleston), se ha tomado el lugar de su padre, el desaparecido, Odin (Anthony Hopkins), provocando que haga su reaparición la malvada Hela (Cate Blanchett, quien así debuta en el mundo de los villanos de los cómics).

Esta última es la culpable de que Thor se vea exiliado en Sakaar, un planeta bárbaro gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum), quien decide que el héroe se transforme en gladiador, perdiendo su poderoso martillo y su larga cabellera. Aquí, además, él entablará amistad con Valquiria (Tessa Thompson), una dura guerrera, y se reencontrará con Bruce Banner (Mark Ruffalo), quien extrañamente, como su alter ego Hulk, se ha transformado en el gladiador más popular de todo Sakaar.

La lista de reapariciones en Thor: Ragnarok de otros personajes de la saga de Thor, y otros filmes con la firma de Marvel, también incluirá saber sobre el destino de Odin que, según medios especializados como Collider, estaría viviendo como un mendigo en las calles de Nueva York. Además de que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) tendrá un rol crucial en un momento de la trama.

La cinta también marca el debut del realizador neozelandés Taika Waititi en el mundo de las superproducciones de Hollywood, después de dirigir cintas como la comedia de terror What we do in the shadows.


thor-ragnarok-loki

1

thor-ragnarok-hela

2

thor-raganarok-thor



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más