Publicidad

izquierda

lunes, 23 de octubre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Cine

Lo nuevo de la franquicia Star Wars

El ejecutivo de la compañía se refirió a la saga y al segundo spin-off de la franquicia, centrado en Han Solo


Fecha: 24-03-2017

Etiquetas: Rogue One, Star Wars , Han Solo


Lo nuevo de la franquicia Star Wars
Aún se esperan más detalles. (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical

 



Luego que Disney extendiera el contrato de Bob Iger hasta el 2019, el director ejecutivo de la compañía se refirió a los próximos proyectos del gigante del entretenimiento, sobre todo de su más abultado proyecto: la franquicia Star Wars.

En una conferencia de prensa este jueves, el CEO de Disney señaló: “Estamos empezando hablar de lo que podría suceder después del Episodio IX. Sobre lo que podría ser otra década y media de historias de Star Wars“, dijo el ejecutivo, según publicó The Hollywood Reporter.

En esa línea, se detuvo para confirmar que la muerte de la actriz Carrie Fisher, la eterna princesa Leia, no generará modificaciones en El último Jedi, la segunda película de esta remozada trilogía después de El despertar de la fuerza (2015). “Cuando compramos Lucasfilm, íbamos a hacer tres películas: los Episodios VII, VIII y IX”, dijo Iger. “Hemos tenido que enfrentar esta tragedia al final del 2016. Carrie aparece a lo largo del Episodio VIII. No estamos cambiando el Episodio VIII para hacer frente a su fallecimiento. Su labor sigue siendo como lo que era en esta entrega”, agregó.

De paso, despejó completamente lo que ya se había anunciado: que no se digitalizará a la General Leia en el Episodio IX. “En Rogue One tuvimos un poco de caracterización digital. No haremos eso con Carrie”, señaló.

Respecto al segundo spin-off que alista la empresa luego de Rogue One (2016), la cinta sobre un joven Han Solo (mayo de 2018 en cines), Iger dijo que la historia transcurrirá entre los 18 y 24 años del pirata espacial inmortalizado por Harrison Ford. Ahora el rol será interpretado por Alden Ehrenreich (Blue Jasmine) acompañado de su fiel Chewbacca, en las manos del jugador de básquetbol, Joonas Suotamo. Será ahí, adelantó Iger, donde se muestre cómo Solo encontró a su legendario Halcón Milenario.


Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más