Publicidad

izquierda

martes, 12 de diciembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | AgendaDOM

Llega el Perrotón

Caracas vivirá la mañana deportiva más agradable y divertida para los perros y sus dueños. La ciudad será nuevamente escenario del Perrotón 2017 de Purina, el tradicional evento donde las mascotas son protagonistas


Fecha: 16-02-2017

Etiquetas: Perrotón, Purina, caminata, carreras, deportistas, mascotas


Llega el Perrotón
Séptima edición de la mejor actividad deportiva. (Créditos: Archivo)

Por: NP- Purina

 



El séptimo Perrotón Purina, el evento más esperado por los amantes de las mascotas caninas, tendrá lugar el domingo 12 de marzo y en esta ocasión se hará a beneficio de dos instituciones dedicadas al rescate de animales abandonados y con discapacidad: Fundación Siempre al Rescate y Proyecto Nala.

El evento incluirá carreras de 4K y 6K  y caminata de 2K, que  iniciarán en la Av Francisco de Miranda a la altura del Millenium Mall a primera hora de la mañana. Como siempre serán bienvenidos todos aquellos que quieran animar y acompañar  a los perros y dueños deportistas. A lo largo de las rutas habrá hidratación para dueños y mascotas, así como seguridad y atención médica para atender cualquier incidencia.

La séptima edición del Perrotón® contempla diversas categorías, en atención a las características físicas de las mascotas y de quienes los acompañen. El buen estado de salud de las mascotas será esencial para la participación, por lo que PURINA DOG CHOW® realizará un chequeo veterinario obligatorio el día antes de la competencia.

Este año las inscripciones para participar en el Perrotón PURINA DOG CHOW® se harán en 5 puntos de la ciudad de Caracas a partir del día 15 de febrero, y los únicos requisitos para participar serán una factura de compra 2017 y un empaque de DOG CHOW®. Los centros de inscripción son: Don Perro La Castellana, Economato de Mascotas (La Trinidad), Maxi Pet Plus Bello Monte, Farmanimal (Av. FFAA) y Fincaagro (San Antonio de Los Altos). Por cada inscripción,  PURINA DOG CHOW® estará donando un plato de comida a la Fundación Siempre al Rescate y a Proyecto Nala. 

La entrega de los kits  se hará el día  sábado 11 de marzo entre las 9 am y las 3 pm en la Plaza Miranda del Centro Comercial Millenium Mall. El chequeo veterinario a los perros participantes será ese mismo día.

Para más información: www.dogchow.com.ve




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más