Publicidad

izquierda

martes, 25 de abril de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

La Tienda del Fanático se equipa para la temporada

El único portal de venta en línea con artículos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional


Fecha: 20-10-2016

Etiquetas: La Tienda del Fanático, LTDF, Mercado Libre, béisbol, camisa, gorra, Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tienda, tienda online


La Tienda del Fanático se equipa para la temporada
Ofrece envíos a todo el país. (Créditos: Cortesía.)

Por: Redacción Dominical

 



La  Tienda del Fanático (LTDF) se alista para compartir la pasión por la pelota criolla como la tienda online oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El portal celebra además, su primer aniversario con la mejora de su cuenta en Mercado Libre, donde se podrán encontrar artículos de lujo.

A través de la dirección www.latiendadelfanatico.com, los amantes del deporte rey venezolano podrán elegir artículos 100% originales desde la comodidad de su hogar. “Así como el beisbol, LTDF está conformado por un equipo de trabajo que durante todo el año se ha esforzado en brindarle la mejor atención al fanático, ya que sin ellos no tendría sentido el beisbol y nosotros simplemente no existiríamos”, refirió Carlos Castaño, Vicepresidente de Operaciones de LTDF.

Personas de cualquier parte del mundo han recibido camisas y gorras con solo ingresar al portal. Dentro o fuera del país, los entusiastas del beisbol venezolano tendrán la opción de reservar sus artículos, pues LTDF ofrece envíos a cualquier país.

“En esta nueva temporada la tienda, además de mantener la excelencia en cuanto a la atención, buscará brindarle emociones y experiencias al fanático como conocer a su jugador favorito, autógrafos, acceso a áreas privilegiadas, entre otras”, finalizó Castaño.

A través de las redes sociales @tiendadelfan por Twitter, Instagram y Facebook, se anunciarán concursos y las novedades disponibles.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más