Publicidad

izquierda

domingo, 23 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Televisión

Gibson Domínguez encarna a un buen amigo

El finalista del Mister Venezuela 2015 debutó en la pantalla de Venevisión en la producción dramática “Entre tu amor y mi amor”, en el papel de Juan Luis


Fecha: 28-09-2016

Etiquetas: Gibson Dominguez, Mister Venezuela 2015, Juan Luis, actor, animador, modelo, comunicador social, telenovelas, Entre tu amor y mi amor, televisión


Gibson Domínguez encarna a un buen amigo
Además, es modelo y animador. (Créditos: Venevisión )

Por: Redacción Dominical

 



Oriundo de Puerto Ordaz, Gibson Domínguez es un joven sencillo, perseverante, trabajador, soñador, simpático y de sonrisa encantadora. Decidió participar en el Mister Venezuela para dar a conocer su talento… Y vaya que si lo logró, que gracias a una prueba de actuación en el certamen, logró formar parte del elenco de la telenovela. Además de actor, Domínguez estudia Comunicación Social y se dedica a la animación y el modelaje.

-¿Cuándo nació su pasión por el medio artístico?

-Desde niño mi gran pasión siempre ha sido comunicar. Desde que estaba en el colegio, sin pena alguna, ensayaba las exposiciones en el trabajo de mi mamá, delante de sus compañeros. Nunca tuve miedo escénico. Ya de grande mi convicción fue estudiar Comunicación Social. He ejercido el periodismo impreso, la animación y la actuación… Donde esté el ejercicio de la comunicación, pues cuenten conmigo y si está ligado a la cultura, mucho mejor.

En este, su debut televisivo, interpreta a Juan Luis, el mejor amigo del protagonista: Alejandro Monserrat (Daniel Elbittar). Es un joven de familia pudiente, pero sencillo, educado, simpático e incondicional. “    Juan Luis es muy paciente, siempre escucha los conflictos de Alejandro y pese a que muchas veces no le hace caso. Juan siempre sigue estando para cuando su amigo necesite sus consejos y apoyo, sobre todo en su triángulo amoroso entre él, Sol (Rosmery Marval) y Aída (Yuvana Montalvo). Siempre se preocupa por lo que le pueda pasar a su amigo, y hace todo lo posible porque él no tome malas decisiones… ¡Juan Luis es el mejor amigo del mundo!”, comenta el actor.

-¿Cómo se sentió interpretando este primer personaje de tu carrera en TV?  

-Fue una mezcla entre emoción y preocupación… ¡Imagínate!... ¡Mi primer personaje en TV! La emoción siempre la mantuve, y la preocupación la convertí en la buena ocupación. Debía hacerlo lo mejor que pudiese con mi corta experiencia, si pretendía multiplicar las oportunidades y la estabilidad en esta muy bonita carrera. Cuando superé las preocupaciones todo fue disfrute y llevé mi trabajo a lo más orgánico posible. Además, gracias a Dios, tuve la oportunidad de compartir con primeros actores, lo que me permitió nutrirme y aprender mucho de ellos.

-Podría nombrar tres características que tenga en común con Juan Luis…

-Lo solidario como amigo, lo comprensivo y el gusto por estar presentable siempre.

-¿Cuál es el mejor consejo que le han dado? ¿Quién se lo dio?

-Me lo dio el director Yuri Delgado… Desde el primer día me dijo que siempre me mantuviera suelto, natural; que así tendría la tranquilidad para ser lo más orgánico posible en el personaje.

-¿Qué le gusta hacer en tu tiempo libre?

Estar en casa, compartir con mi familia… Invierto parte del tiempo en hacer ejercicio para mantener la presencia requerida en este trabajo. Y también me gusta viajar.

-Profesionalmente hablando… ¿En qué anda? ¿Qué proyectos tiene?

-Hay proyectos, pero sin confirmar… Al terminar de grabar la novela realicé un Diplomado de Actuación en la UCV. Comprobé que es una carrera de infinito conocimiento y que si quieres ser bueno debes estudiarla con esmero. Ahora me siento más preparado para nuevos retos actorales, pero todo depende de las producciones que surjan en este mercado.

-¿Cómo va su carrera de modelo y animador?

-Respecto a la animación, gracias a Dios, siguen saliendo oportunidades… Recientemente, terminé una gira nacional con una importante cadena de ferreterías del país, donde animé todas sus fiestas corporativas en ocho estados. En cuanto al modelaje no es que sea mi fuerte, pero puedo resolver (risas).

-¿Sigue en planes culminar sus estudios de Comunicación Social?

-¡Totalmente! Posiblemente, retome la carrera el semestre que inicia en octubre. Sigo considerando que lograr mi título es lo que me hará una persona verdaderamente integral y con mejor futuro.

-Finalmente… ¿Por qué alguien, que aún no ha visto la telenovela, debería verla?

-Porque es una historia diferente al resto, cargada de acción, suspenso y, por supuesto, de amor; sin dejar a un lado el humor… humor venezolano, que es el favorito de los televidentes.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más