Publicidad

izquierda

jueves, 19 de enero de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Fefi Oliveira en la piel de una devota

La joven actriz venezolana está de vuelta en el mundo de la actuación gracias a su personaje en la telenovela “Silvana sin lana”


Fecha: 22-12-2016

Etiquetas: Fefi Oliveira, actriz, actuación, Miami, Silvana sin lana, telenovela, Telemundo, Televen , Génesis Paz


Fefi Oliveira en la piel de una devota
La telenovela se ve a través de Telemundo y Televen (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical - Media Force Global Brands

 



Génesis Paz, el personaje que Fefi Oliveira interpreta en la telenovela de Telemundo Silvana sin lana, ha traído a la actriz de regreso a su pasión: la actuación. Además de representar estudiar la teología más a fondo para entender la fascinación de su personaje por “el supremo”, Oliveira también tuvo que cambiar su forma de caminar, de mirar y, por supuesto, de hablar, para poder darle vida a esta singular muchacha.

Oliveira, quien nació en Maracaibo, Venezuela el 1 de diciembre de 1993, actualmente reside en la ciudad de Miami, Florida. Esta joven de 22 años se destacó ya como actriz y presentadora de televisión, y a principios de 2016 llegó a la denominada “ciudad del sol” a perseguir sus más anhelados sueños.

“A pesar de nuestras diferencias religiosas, considero que Génesis y yo tenemos en común el respeto que ambas sentimos hacia nuestros padres. Al igual que mi personaje, soy una mujer que no negocia sus valores”, afirma Oliveira.

La oportunidad de participar en esta telenovela, significa el regreso de Fefi a la televisión, de la cual estuvo ausente una temporada por dedicarse a sus estudios profesionales. “Volver ha sido increíble, extrañaba el set de grabación, y la gran oportunidad de compartirlo con un elenco tan talentoso como Carlos Ponce. De esta telenovela me llevo lo que es volver a la televisión”, declara la joven actriz.

Actualmente, esta multifacética venezolana quien además de ser actriz, es animadora, modelo, posee una faceta empresaria y emprendedora, la cual se compone de una tienda online propia, un estudio de fotografía y video en Midtown Miami llamado @eightbc y un taller de transformación personal en Venezuela llamado Líderes Maracaibo.

Oliveira también es miembro activo de dos fundaciones, una en Venezuela llamada Fundación Ángeles de Luz encargada de ayudar a ancianos y niños huérfanos y otra en la ciudad de Miami llamada Fundación Rema, donde apoya a pacientes que padecen de cáncer.

Desde enero de 2016, Oliveira volvió a realizar castings en Miami, México y Colombia, obteniendo el personaje de Génesis Paz en la telenovela Silvana sin lana de la cadena Telemundo.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más