Publicidad

izquierda

lunes, 25 de septiembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Estilo bohemio para darle un toque a tu hogar

Aprende estos maravillosos concejos para darle a tu hogar una decoración bohemia


Fecha: 03-07-2017

Etiquetas: decorar, bohemio, hogar, estilo


Estilo bohemio para darle un toque a tu hogar
(Créditos: Archivos)

Por: NP

 



Al entrar a casa la identificación con la individualidad hace más íntimo el encuentro con el espacio donde se convive. Allí comienza el éxito. Allí donde respirar junto a ese especial y acogedor lugar, donde compartir es esencial. Por eso es indispensable armonizar los estilos y así coincidir en ese espíritu bohemio que muchas veces identifica la intimidad de la casa. En ese espacio especial donde se comparte con la visita y se convive con la compañía de todos los días. Es esa área común del hogar conocida como sala de estar.

Una sala con el toque bohemio apunta a cubrir sus paredes con artículos de decoración, relleno de superficies con textiles y accesorios de colores; y obliga a ser creativos en el uso de muebles. Los asesores Finishbuild someten a su consideración una serie de sugerencias.

Para crear este ambiente bohemio se propone combinar un toque afrutado, como suave naranja quemado en un sofá y un sillón caprichoso, además se pueden agregar cortinas decorativas de seda que aumenten el brillo en los colores y los patrones que ha seleccionado y que son características tradicional de este estilo. También puede considerar las alfombras con motivos étnicos que se colocan en una superficie de pie de hormigón desnudo para lograr una apariencia dramática en general.

Bohemia al cuadrado

Este estilo de la sala de estar le invita a hacer el espacio de su propiedad, es una alternativa interesante para quienes no quieren cambiar su estilo o la vida de ninguna manera. Su esquema de color para una vida bohemia-bohemia puede adaptarse para una habitación hogareña y moderna. Una colorida alfombra de rayas con una mesa de café en forma de maleta, con un sofa de color caramelo y coloridas almohadas estampadas es una combinación increíble para un estilo bohemio que también es audaz. Para contemplar la idea use luces suaves que creen un ambiente especial y reconfortable.

El toque contemporáneo
Lo atractivo del estilo bohemio, en cualquiera de sus aplicaciones, está en la ausencia de reglas y por eso se puede experimentar y al final del día se puede manifestar en distintas formas. El purpura es el que provee sensación de contenido. Un otomano morado con patas de oro se puede colocar en una alfombra flokati, de su color favorito, el juego puede hacer maravillas en su sala de estar.

En relación con el resto de la decoración se puede optar por accesorios modernos, llamativos y glam. Una sección naranja seguramente destacará.

Busca dinamismo

El descubrir el secreto para crear y dar ese toque dinámico en la sala de estar hay que explorar en la disposición de colores y los patrones que se seleccionen para su decoración. Un óleo de una obra maestra en lona con las paredes azules puede actuar como punto focal y colocando un sofá con estampado de flores anaranjado y verde, puede ser más atractivo y sin duda llamar la atención de cualquier persona al entrar. Azules y verdes serán los colores clave en este tipo de sala bohemia, debido que traen una sensación vibrante a la sala de estar en general.


Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más