Publicidad

izquierda

miércoles, 18 de enero de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Erick Ronsó pasa de policía a ladrón

Después de meterse en la piel del comisario Sergio Tavares en la novela “Entre tu amor y mi amor”, el actor asume el papel de un delincuente en la nueva película de Javier Mujica


Fecha: 22-12-2016

Etiquetas: papel, película, Erick Ronsó, policía, ladrón, banda, telenovela, actuación, cine , televisión, comisario Sergio Tabares, Entre tu amor y mi amor, Los 8-6


Erick Ronsó pasa de policía a ladrón
Su nuevo personaje se llama Cachito. (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical - Fuente: Agencia Press Enterteinment

 



El actor venezolano Erick Ronsó no para de trabajar. Recientemente, finalizó su trabajo en la producción dramática de Venevisión, Entre tu amor y mi amor, en el que le dio vida al comisario Sergio Tabares, y ahora el histrión se prepara para el estreno de la película Los 8-6, en la que personifica a “Cachito”, integrante de esta banda delictiva de los años 80.

Los 8-6, largometraje del director Javier Mujica, fue filmado en el barrio San José de Cotiza de la ciudad de Caracas. Se trata de un relato inspirado en datos históricos de la década de los 80, cuando una organización de hampones azotaba a la capital venezolana. Pero más allá de la violencia, el filme aborda el amor, la traición y la soberbia. Describe esa Venezuela posterior al “Viernes negro” de 1983 y hace referencia a los antecedentes de la descomposición social.

- ¿Cómo es el personaje que interpretas en Los 8-6?

-Se llama Cachito y es el  hermano menor de El Chino, protagonista del largometraje, el líder de la banda Los 8-6. Forma parte de esta famosa organización de ladrones de esa época. En la película se podrá ver cómo entre familia, amigos, ambición y traición, logran su auge y caída.

- ¿Cuándo se estrena Los 8-6?

- En Febrero de 2017.

- ¿Qué otros proyectos tienes entre manos en este momento?

- Ahora creo que el foco es lograr un equilibrio para poder seguir avanzando. Ando en la búsqueda de nuevos horizontes en todos los sentidos y a la espera de nuevos proyectos, nuevas ofertas. En general, ando dándole forma, amor a mis carreras (risas): a mi pasión actoral y a mi gran plan de ser papá.

- ¿Cómo fue interpretar a Sergio Tabares en la novela Entre tu amor y mi amor?

-Significaba interpretar nuevamente a un policía. Sergio Tabares es un hombre con una historia llena de valores, entre ellos, la honestidad y la lucha por la justicia. Me permití interpretarlo desde la pasión y la entrega a cada uno de estos conceptos, sobre todo  creyendo que es posible que algo así exista. Más allá de eso, encontré a un hombre sensible, humano, arriesgado a la hora de lograr un objetivo y, a la vez, enamorado y muy apasionado. Una gama de características emocionales que me permitieron humanizar a “Sergio” dejando ver no sólo al policía, sino también al hombre que cumple su labor como comisario de la policía, a ese que tiene una vida que ama.

- ¿Crees en los amores ilegales?

- Por supuesto. Creo que vivimos rodeados de amores ilegales, algunos funcionan, otros no; y otros, sencillamente, se disuelven, pero claro que existen. Y de creer, pues también, ya que ilegal es la forma, pero amor es el fondo, su base es amor¸ un poco distorsionado, pero parte del amor.

- ¿Qué fue lo más difícil de trabajar en la novela Entre tu amor y mi amor?

- La verdad nada se hizo difícil. Algunas que otras diferencias o tropiezos en la planta, pero por tiempo o detalles técnicos normales, nada difícil. El reto de hacerlo bien y llegarle al público es lo que quizás complica un poco la exigencia para dar lo mejor de ti y tener un resultado óptimo para el proyecto.

- ¿No temes encasillarte en los personajes de policías?

- No. Creo que son oportunidades diferentes, personajes distintos, pero con la misma carrera. Y la casilla compromete al rol de policía, no al personaje y me reta a nivel profesional a humanizarlo de formas distintas.

- Tu muy real papel de padre, tu reto personas, ¿cómo va?

- Mi pequeño diablito (risas)… Mi pequeño Mathias. Gracias a Dios sano y creciendo día a día, más inteligente y muy tremendo, pero maravilloso. Enamorado de este proceso, de esta aventura de ser papá, en esta Venezuela de hoy, en estas circunstancias, que resulta ser toda una aventura. Pero agradecido con Dios por esta oportunidad de ser mejor cada día que pasa, gracias a mi tarea de papá.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más