Publicidad

izquierda

miércoles, 26 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

En esta Navidad adopta, no compres

Muchos animalitos esperan una segunda oportunidad. Te presentamos a continuación a algunos de ellos que actualmente están al cuidado de proteccionistas y que ya están listos para tener un nuevo hogar


Fecha: 27-12-2016

Etiquetas: adopción, perritos en adopción, gaticos en adopción, adoptar animales, animales que esperan un hogar, proteccionistas


En esta Navidad adopta, no compres
Tú puedes cambiar sus vidas. (Créditos: Shutterstock )

Por: Redacción Dominical

 



La Navidad supone para muchos peludos el comienzo de su calvario… cuando están cachorros son cuchis y capaces de enternecer el corazón más recio, por eso en la temporada decembrina se dispara –muy a pesar de quienes los aman y respetan- la compra de los animales de compañía, sea como quien compra algo para regalar, o como el obsequio del Niño Jesús para un buen número de niños. Pero con el tiempo, y tras imponerse las responsabilidades que la tenencia de todo animal exige, buena parte de estas mascotas terminan abandonadas o siendo víctimas del maltrato y el desdén humano. Para evitar esto, pero sobre todo para aliviar tanto sufrimiento animal al tiempo de aliviar a los proteccionistas y refugios atestados de casos, te invitamos a adoptar. Porque ni un amigo, ni el amor, pueden comprarse. A cambio de tu gesto de adopción, ¡un perro o un gato te dará amor a patas llenas!

Aquí hay algunos de los miles que esperan por una familia. Unos con historias de maltrato o de indolencia humana, otros nativos de las calles, pero todos ya bajo el cobijo de proteccionistas que les buscan hogar. ¿Por qué no das tú el primer paso para acoger en tu familia a uno de estos peludos? Contacta a su proteccionista y llévate a tu casa lo que se dice la gratitud peluda, un ladrido de alegría y una colita que sonreirá a tu paso (o el condescendiente ronroneo de un gran gato).

Bianca, mestiza de 10 meses. Es muy juguetona y cariñosa. Es mediana y no crece más (tamaño Beagle). Hace todas sus necesidades en el periódico y come solo perrarina. Se entrega esterilizada. Si deseas adoptarla debes vivir en Caracas. Llama al Estefany por el teléfono 0424-247 4589.

Bianca1

Sussy, mestiza de 10 meses. Es superdulce, muuuuy tranquila, obediente y muy madura. Es mediana, hace todas sus necesidades en el periódico y come solo perrarina. Se entrega esterilizada. Si deseas adoptarla debes vivir en Caracas. Llama al Estefany por el teléfono 0424-247 4589.

 

Sussy1

Goliat, mestizo de caniche. Tiene una triste y feliz historia: un alma buena lo rescató de una muerte segura, pues había sido atropellado y ya tenía dos días en el pavimento, postrado ante la indiferencia de quien pasaba por su lado. Hasta que su protectora lo vio y pudo salvarle la vida… pero no su patica trasera. ¿Él? ¡Feliz! Juega, corre, salta en sus tres patas, como si paseara la enorme gratitud perruna en las cuatro que Dios le dio. Goliat tiene unos dos años. Contacto: 04241803638, Guarenas.

Goliat1

Doky, mestizo de Golden Retriever, dulce, educado, cariñoso. Un año aproximadamente. Espera un hogar definitivo. Contacto 04142826712.

Doky1


Ellos también buscan hogar...

Los gatitos Nina y Chimuelo, así como el simpático perrito Peluche, amparados por la proteccionista Mariela de Freitas, también están a la espera de un nuevo hogar responsable que les brinde protección y afecto. Quienes deseen adoptar a alguno de ellos pueden contactar a Marie Colina por el teléfono 0424-174.4023.


chimuelo1

nina1


peluche1

Peluditos buscan hogar esta Navidad



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más