Publicidad

izquierda

sábado, 18 de noviembre de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Cine

Deadpool 2 presentó su primer adelanto

El video promocional es parte de las escenas postcréditos de Logan, la última cinta de Hugh Jackman como Wolverine, y el propio Ryan Reynolds compartió las imágenes en su cuenta de Twitter


Fecha: 06-03-2017

Etiquetas: Ryan Reynolds, película, debut, Marvel , anti-héroe, Deadpool


Deadpool 2 presentó su primer adelanto
El estreno está previsto para 2018. (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical

 




La película protagonizada por Ryan Reynolds llegará a la pantalla grande recién en febrero de 2018. Y aunque queda un año para su debut, Marvel aprovechó de calentar motores para la segunda película del anti-héroe con un cómico video

En las imágenes aparece Wade Wilson, el alter ego de Deadpool, caminando por unos callejones hasta encontrarse con un asaltante acosando a un anciano. Después de varios minutos intentando ponerse el traje en una cabina telefónica – vestimenta que más tarde es elogiada por el propio Stan Lee – , su poca astucia hace que la víctima no logre ser rescatada.

Las imágenes fueron compartidas por el propio Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter, y ya se esparcieron en redes sociales.

Mientras esta segunda parte está en proceso, Logan se alza como el mejor estreno de la trilogía sobre el famoso mutante en Estados Unidos, recaudando US$85,3 millones en su fin de semana debut. Hasta ahora, la película ha generado US$237,8 millones en la taquilla mundial.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más