Publicidad

izquierda

miércoles, 26 de abril de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Cómo poner clave a los documentos Word

Si no quieres que nadie ingrese y edite tus documentos Word puedes ponerle clave


Fecha: 21-10-2015

Etiquetas: mayúsculas, Word, documentos


Cómo poner clave a los documentos Word
No olvides la clave que le colocaras. (Créditos: Archivo )

Por: Papayapedia

 



Antes de guardar el archivo ubica en el mismo panel de opciones la que dice “Preparar” (en Microsoft Word 2010 está dos escalones más debajo de “Guardar como”.

Elige la opción “Cifrar documento”.

Agrega la contraseña dos veces. La misma puede tener mayúsculas, minúsculas y números.

Ten en cuenta que si la olvidas no podrás recuperarla.

Luego guarda el documento como normalmente lo haces y ciérralo para que se hagan los cambios.

Ahora, cada vez que busques el documento tendrás que ingresar la clave.





Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más