Publicidad

izquierda

sábado, 29 de abril de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Tecnología

Cómo emitir vídeo en directo en Instagram

Instagram lanzó lo que posiblemente sea la funcionalidad más importante presentada en las últimas semanas: la posibilidad de emitir vídeo en directo desde la aplicación


Fecha: 29-11-2016

Etiquetas: Instagram , versión, funcionalidad, vídeo, directo


Cómo emitir vídeo en directo en Instagram
Ahora puedes hacer tus videos en directo. (Créditos: Archivo)

Por: Redacción Dominical

 



Desde que se confirmó la nueva funcionalidad, son muchos los usuarios que han tratado de probarla sin éxito, pero lo cierto es que es bastante sencillo comenzar a emitir. Te contamos qué tienes que hacer:

1. Actualiza la app de Instagram a la versión más reciente. No esperes a que tú móvil actualice por sí solo la aplicación, pues este proceso automático puede iniciarse dentro de horas o días. Si al iniciar tu app no puedes emitir en vídeo, posiblemente es que no tengas instalada la versión más reciente de la aplicación.

2. Pulsa sobre el botón (+) que indica “tu historia”, con fotografía de perfil, lo que te permitirá acceder a Instagram Stories, desde donde podrás iniciar la emisión. También puedes hacerlo pulsando directamente sobre el icono de una cámara que aparece en la esquina superior izquierda.

3. Una vez ahí, entrarás en modo “normal” y se activará la cámara. Si deslizas la pantalla hacia la derecha, podrás utilizar Boomerang, pero si la deslizas hacia la izquierda, hacia donde pone “En Directo”, pasarás al modo de emisión en streaming.

4. Tan solo debes pulsar el botón y comenzar a emitir. Tus amigos recibirán una notificación para unirse a tu emisión y podrán dejarte “me gustas” y comentarios.

Recuerda que necesitarás contar con una potente señal de Internet y que, cuando dejes de emitir, tu vídeo no se guardará. Simplemente desaparecerá.




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más