Publicidad

izquierda

sábado, 24 de junio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Tecnología

Cómo acelerar la descarga en Netflix

Acá compartimos algunos truquitos para evitar interrupciones por carga lenta, mientras tratamos de disfrutar de nuestra serie favorita en Netflix


Fecha: 21-02-2017

Etiquetas: tecnología, Internet, redes sociales, series y películas, velocidad de transmisión


Cómo acelerar la descarga en Netflix
No te detentas por la carga lenta. (Créditos: Archivo)

Por: Adriana Boccalon aboccalon@gmail.com.

 



Para disfrutar de la programación que ofrece Netflix hay que tener un buen Internet, pero cuando la conexión no es la ideal, siempre hay truquitos que podemos aplicar para evitar las antipáticas interrupciones por carga lenta, justamente cuando estamos viendo la mejor parte.

Si el Internet no tiene la velocidad adecuada para reproducir con calidad el material online, el servicio que ofrece la empresa sigue funcionando, pero la carga del contenido se realiza gradualmente, y un episodio de 45 minutos podría tardar, facilito, hasta 2 horas en verse.

Sin embargo, los especialistas de tecnovedosos.com prepararon algunas recomendaciones, para que el usuario de Netflix, con una conexión limitada a Internet, no desespere. Veamos:

EN LA COMPUTADORA

Si el equipo es MAC, oprime Control+Shift+Option+S en el reproductor de video de Netflix, y si Control+Shift+Alt+S si es Windows.

Esta acción abrirá una ventana para seleccionar la velocidad de transmisión que evitará el ´buffering´ o carga lenta. Acto seguido, dale un clic en ´Override´.

Esta opción te permitirá ver el contenido sin interrupciones, aunque la calidad de reproducción no sea excelente.

Si el Internet mejora, y quieres volver a la configuración inicial, aplica el procedimiento anterior y selecciona ´reset´ antes de volver a elegir una velocidad diferente.

EN OTROS DISPOSITIVOS

Televisor, teléfono celular, tableta o incluso el mismo ordenador, entra a Netflix, y en la parte superior derecha dale un clic a ´Tu cuenta´. En la parte de abajo busca configuración de reproducción y selecciona la opción de baja o media.

La ideal es dejarla en configuración de reproducción automática, pero cambiarla funciona para resolver el problema por carga lenta del contenido de Netflix.

Bueno saber que esta acción va a afecta a todos los dispositivos que estén conectados a la misma cuenta.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más