Publicidad

izquierda

viernes, 28 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Claves para elegir el traje de baño perfecto

Se acercan las fechas de visitar el mar y la piscina. Estas celebraciones son una excelente oportunidad para aprovechar las nuevas tendencias en ropa playera y actualizar las piezas que aún conservamos del año pasado


Fecha: 31-03-2017

Etiquetas: ropa, trajes de baño, playa, mar, piscina


Claves para elegir el traje de baño perfecto
Elige tu trabaje de baño según tu cuerpo. (Créditos: Smeralda Swimwear)

Por: NP - Smeralda Swimwear

 



Aunque en nuestro país tenemos el privilegio de contar con un excelente clima veraniego durante los 365 días del año, se acercan las fechas donde las visitas al mar y a la piscina son más frecuentes por los días de festividades como Semana Santa. 

Si bien entre tantas opciones resulta complicado elegir un modelo que sea el indicado y que se adapte a la figura de cada una, la moda aplica para todas y en cada silueta hay una belleza diferente; solo hay que conocer qué formas de traje de baño favorecen en cada caso.

A continuación, Smeralda Swimwear, marca de trajes de baño y ropa resort con presencia en varios países de Latinoamerica y el Caribe, describe algunas de las claves necesarias para elegir el traje de baño ideal y lucir un cuerpo estilizado en los próximos viajes a la playa, según su silueta:

- Cuerpo delgado tipo rectangular: Para resaltar y dar una sensación de volumen extra en las caderas y busto, lo ideal sería utilizar los trajes de baño con relieves como estampados, vuelos, flecos, bordados o con aplicaciones.

- Cuerpo tipo barquilla: Para la parte de arriba es importante que el bikini sujete con firmeza, por ello debes evitar las tiras delgadas. En este caso, lo mejor es evitar los estampados, bordados y flecos. A diferencia de la parte de abajo que sí debería tener textura para hacer un balance.

- Cuerpo voluptuoso, tipo reloj de arena: Tiene equilibrada las caderas en relación a los hombros y una cintura marcada. La mayoría de los tipos de trajes de baño le lucen.

- Cuerpo tipo triángulo invertido: En este caso es importante que se resalte la parte de arriba con telas de brillos y colores vibrantes así como volados en los tirantes, flecos y asimetrías en esa zona. Para la parte inferior se deben evitar los anudados, vuelos o de tiras muy delgadas. Usar tonos mates, sólidos u opacos es una buena opción.

La tendencia que marca pauta en este 2017 se inclina por los colores inspirados en la naturaleza, en los atardeceres y en los mares. Tomando en cuenta esta referencia, Smeralda Swimwear decidió elaborar piezas de baño de alta calidad para todo tipo de figura. En su más reciente colección Irasema destacan los colores vibrantes y los prints “botánicos”.

Por otra parte, los vestidos y ropa complementaria a las salidas de verano también se imponen para esta temporada y más allá de ser un accesorio, se han convertido en el protagonista para lucir cómoda y chic. Desde su versión más clásica hasta con acentuados escotes delanteros o traseros son ideales para disfrutar con elegancia y mucho estilo.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más