Publicidad

izquierda

sábado, 24 de junio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Cintraláser ya es una realidad

Grupo UN abrió las puertas de su nuevo centro de investigación y tratamiento láser, en el piso 5 de su sede ubicada en La Urbina, Caracas, en horas de la mañana de este viernes 27 de enero de 2017


Fecha: 27-01-2017

Etiquetas: Cintraláser, Grupo UN , láser, láser hecho en Venezuela, tratamientos médicos, investigación sobre instrumentación científica , Tony Láser, Doctor Antonio Ciociola, Doctor Fernando Moutinho, belleza, estética, salud, tratamientos ginecológicos, tratamiento contra el dolor, tratamientos urológicos, refrescamientos, tratamientos no invasivos, varices, arañas vasculares, medicina reconstructiva, medicina estética


Cintraláser ya es una realidad
El Doctor Antonio Ciociola y el Doctor Fernando Moutinho. (Créditos: Esteban Rosales)

Por: Annie Suárez - absuarez@grupo-un.com

 



El evento de inauguración de Cintraláser contó con la presencia de miembros de la alta directiva de Grupo UN, titulada por su Presidente Héctor Dávila, quien expresó su satisfacción por ver convertido en realidad este nuevo centro de investigación y tratamiento láser, parte de las unidades de negocio que conforman a esta reconocida compañía venezolana.

En su carácter de Presidente de Grupo UN, Héctor Dávila también manifestó el interés y el compromiso de esta organización empresarial venezolana en apostar al desarrollo de nuevas unidades de negocio que brinden respuesta a diversas demandas en el campo de la ciencia y la tecnología del país. “Eso es lo que estamos haciendo con la inauguración de Cintraláser hoy”, apuntó Dávila.  

Dávila afirmó que la coordinación de Cintraláser estará a cargo de dos talentosos profesionales venezolanos. “Contamos con el Doctor Antonio Ciociola,  profesional de la salud, mejor conocido como Tony Láser en el sector de la medina, quien se encargará de las funciones médicas del nuevo centro; y con el Doctor Fernando Moutinho, profesor universitario e investigador en el sector de la instrumentación científica, quien llevará las riendas del área de desarrollo”, manifestó el titular de Grupo UN.

“La idea de integrar servicios médicos e investigación científica en lo que respecta al uso del láser ya hace novedoso a Cintraláser. Partiendo de estos dos componentes aspiramos a dar respuesta a pacientes en todo lo que significa la utilización del láser como una herramienta médica-quirúrgica a un costo razonable, que también está a la orden de  médicos e investigadores del país”, expresó el  Presidente de Grupo UN.

Dávila aseguró que ya está en funcionamiento de manera exitosa el primer láser para el tratamiento del dolor, 100% hecho en Venezuela, construido por el equipo de investigadores a cargo del Doctor Antonio Ciociola y del Doctor Fernando Moutinho. “Pero eso no es todo. En el lapso de unos seis meses a un año, estimamos tener en funcionamiento un láser más complejo de CO2 también diseñado y fabricado por este mismo talentoso equipo en el país”, señaló.

cintralaser3

En opinión del Doctor Fernando Moutinho, poder desarrollar y autoabastecer a Cintraláser con tecnología propia, totalmente fabricada por talento y materia prima nacional, no solo es uno de los elementos que hace innovador a este nuevo centro médico y de investigación láser. “Además, esto nos llena de entusiasmo y nos impulsa a seguir adelante con el compromiso que hemos asumido”, indicó.  

Esta nueva unidad médica y de investigación contará con  los dispositivos tecnológicos más novedosos del mercado en materia de emisión de luz coherente, empleados para brindar soluciones con respecto a un extenso abanico de requerimientos, que van desde aquello que es esencialmente médico a lo puramente estético.

Asimismo, el Doctor Antonio Ciociola hizo hincapié en las bondades médicas del láser. “Gracias al efecto láser se promueve la síntesis de proteínas de una manera mucho más efectiva y puede reducir hasta en un 40 % el tiempo de reposo, incluso en los pacientes que ya han sido operados. Lo mejor de todo es que, generalmente, no es un procedimiento invasivo y permite reducir el uso de fármacos en los procesos postoperatorios”, explicó el especialista en materia de salud, quien resaltó la efectividad de estos dispositivos de luz coherente en terapias contra el dolor, ginecología, urología, varices, arañas vasculares, medicina reconstructiva y estética.

A partir de ahora, Cintraláser, con sus modernas y cómodas instalaciones, recibirá a todos aquellos que requieran de sus servicios, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el piso 5 de  Grupo UN, en La Urbina, Caracas.

+Información:
Teléfono de atención al público: 0212- 240.91.03
Email: cintralaser@cintralaser.com
Web: www.cintralaser.com (próximamente)




Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más