Publicidad

izquierda

viernes, 28 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | Tecnología

Bixby: lo nuevo de Samsung

La compañía surcoreana quiere luchar de tú a tú contra los gigantes del software y dejar atrás a otros fabricantes de Android


Fecha: 28-03-2017

Etiquetas: Samsung, Apple, Bixby, número, Tecnología


Bixby: lo nuevo de Samsung
Bixby se implementará en la nube. (Créditos: Archivo)

Por: NP - Samsung

 




Bixby será una nueva interfaz inteligente sobre los nuevos dispositivos. Esencialmente diferente de otros agentes de voz o asistentes en el mercado, Bixby ofrece una experiencia más profunda gracias a la competencia en estas tres propiedades:

1.- Integridad Bixby

Podrá soportar casi cada tarea que la aplicación es capaz de realizar usando la interfaz convencional (es decir, mandos por toque). La mayoría de los agentes existentes en la actualidad soportan solo pocas tareas seleccionadas para una aplicación y por lo tanto confunde a los usuarios sobre lo que funciona o no por mando de voz. La propiedad de integridad de Bixby simplificará la educación del usuario sobre la capacidad del agente, haciendo mucho más predecibles los comportamientos de los agentes.

2.- Conocimiento del Contexto

Al usar una aplicación activada por Bixby, los usuarios podrán convocar a Bixby en cualquier momento, entenderá el contexto, el estado en la actualidad de la aplicación y permitirá que los usuarios efectúen el trabajo en curso de forma continua. Bixby permitirá que los usuarios tengan varios modos de interacciones incluyendo por toque o por voz en cualquier contexto de la aplicación, cualquiera que sientan que es el más confortable e intuitivo. La mayoría de los agentes existentes dictan la modalidad de la interacción y, al cambiar entre los modos, podría comenzar toda la tarea de nuevo desde el principio, perdiendo todo el trabajo en curso, o sencillamente no entiende la intención del usuario.

3.- Tolerancia Cognitiva

Cuando el número de mandos por voz soportados se hace mayor, se le reta cognitivamente a la mayoría de los usuarios para recordar la forma exacta de los mandos de voz. Bixby será lo suficientemente inteligente para entender los mandos con información incompleta y ejecutar la tarea mandada y luego convocará a los usuarios para proporcionar más informaciones y tomar la ejecución de la tarea por pedazos. Esto hace que la interfaz sea mucho más natural y más fácil de usar.

Bixby sustituirá a S Assistant, la plataforma virtual que hasta ahora incorpora en sus smartphones y tablets al lado de la de Google, que es criticada por la prensa tecnológica como excesivamente simple e incapaz. Con la presentación de Bixby, Samsung consigue ponerse a la par con los grandes desarrolladores de software, y adquiere otro diferencial con respecto a los otros fabricantes de smartphones con Android.

La situación actual con los asistentes virtuales queda así:

* Bixby (Samsung): Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

* Siri (Apple): iPhone, iPad, Mac

* Cortana (Microsoft): Windows 10 en tabletas, smartphones y PC

* Alexa (Amazon): , Amazon Echo, Echo Dot y un amplio rango de electrodomésticos y variaciones de algunos smartphones de Huawei

* Assistant (Google):smartphones con Android 6.0 o superior, Google Home.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más