Publicidad

izquierda

domingo, 20 de agosto de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Amplia espacios con muebles inteligentes

Con el pasar del tiempo los espacios en los que vivimos se van reduciendo debido a que la familia crece, llegan más amigos y sumamos muebles para nuestro confort La tecnología cada vez irá produciendo más herramientas que seremos incapaces de evadir y necesitamos comprar para satisfacer nuestro propio antojo o necesidades profesionales. Allí empieza la contracción de la mayoría de las personas que por un lado quieren dejar de comprar ciertas cosas y por el otro quieren tener un mejor espacio en su hogar.


Fecha: 11-08-2017

Etiquetas: espacios, decoración, hogar, elegancia


Amplia espacios con muebles inteligentes
(Créditos: )

Por: NP

 



El secreto está en la organización

     Muchos creen que la organización depende de un acto de magia y del ingenio de quien le toca administrar los espacios, pero ni con un acto de prestidigitación  podrá hacer las cosas si no se cuenta con los muebles indicados.

     Hasta ahora se han creado infinidades de elementos pensando en que pueden ayudar a que algo no nos estorbe: reduciendo los obstáculos y ampliando nuestra capacidad de movimiento entre ellos, sobre todo si de un apartamento pequeño se trata. Los desarrollos tecnológicos se han decantado por entender que con el paso del tiempo cada vez seremos más y por lo tanto necesitaremos ocupar más espacio en lugares reducidos.

     Muchas empresas han trabajado creando y ofertando muebles inteligentes. La idea es que los elementos inanimados logren un dinamismo que permita ganar terreno cuando no se tiene del todo. La tendencia apunta a conjugar lo práctico de la utilidad con la belleza del diseño. Así un mismo sitio puede tener las funciones de varios lugares de la casa: un estudio puede volverse dormitorio y también cocina, sino cuenta con el espacio suficiente.

     No deje de apoyarse en un mueble de dormitorio y con ellos casi por arte de magia, de un desorden puede volver a un estado de reposo que mantenga una limpia armonía dentro de la habitación. Sin que tengamos que mover un dedo.

     La tecnología y la innovación es un elemento que puede apalancar estas propuestas, si su bolsillo se lo permite, y instrumentos digitales y los accesorios necesarios, incluso desde su teléfono móvil se pueden controlar las cosas en la casa. Esta es una mirada al futuro.

    Ya no solo es la cafetera eléctrica que se programa, ahora existen mesas extensibles como la diseñada por David Fletcher que es redonda con un diseño sencillo y elegante en donde las tablas pueden expandirse desde un tamaño pequeño a uno más grande, manteniendo su diseño circular durante el proceso.

     Otra propuesta diseñada por Julia Kononenko, que es un sofá que puede convertirse en una mesa de comedor con sillas acolchadas. El diseño es atractivo y da el aire de modernidad y elegancia. Sin embargo los muebles inteligentes no se limitan a los espacios pequeños, y quienes cuenten con la amplitud pueden adquirir una naturaleza polifacética que los ayudará no solo al orden sino a tener acceso rápidamente a lo que ellos quieran.

     Si usted disfruta de ver la amplitud y no la quiere perturbar permanentemente con un Goliat puede ayudarse ya que es una pieza versátil que puede utilizar como mesa auxiliar, consola o mesa de comedor hasta para 8 comensales. El espacio crece y se llena como si la varita de Harry Potter se moviera.



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más