Publicidad

izquierda

viernes, 21 de julio de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad

Aishop amplía su territorio en Venezuela

La marca de ropa femenina inauguró dos nuevas tiendas en Caracas. Sumado a eso, sigue celebrando el lanzamiento de su colección Otoño-Invierno 2016


Fecha: 23-12-2016

Etiquetas: Aishop, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Sabana Grande, Otoño-Invierno 2016, ropa femenina, ropa juvenil , tiendas en Venezuela, moda actual, moda femenina


Aishop amplía su territorio en Venezuela
La firma tiene unas 25 tiendas en el país. (Créditos: Archivo )

Por: Redacción Dominical

 



Además de sumar dos nuevas sedes, una en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco y otra en Sabana Grande, con las que alcanza una red de 25 tiendas, la firma Aishop sigue evolucionando para complacer a su target, compuesto por chicas entre 18 y 25 años de edad que buscan opciones para renovar su clóset que estén a la vanguardia con las tendencias modernas.

Justamente, en pro de complacer a ese grupo de jóvenes que ya tiene cautivo, Aishop presentó su más reciente colección Otoño-Invierno 2016, la cual está compuesta por diversas propuestas que mantienen el aire fresco que ya se había visto en Primavera-Verano, pero que ahora viene con una sensibilidad más refinada.

AISHOP4

En la colección Otoño-Invierno 2016 de Aishop se puede apreciar la sastrería exquisita, los bordados extravagantes y las tiras de piel son un detalle clave. De igual forma, se hace presente una fusión entre el street style (ropa de calle) y el look deportivo.

En cuanto al estilo de las piezas, en esta temporada los vestidos largos se hacen presentes constantemente, interpretados en textiles en variedad de estampados, como florales en fondos oscuros, dorados y verdes metálicos.

AISHOP3

+Información:
Instagram - Twitter: @AishopVe
Facebook: Aishop



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más