Publicidad

izquierda

sábado, 21 de enero de 2017

Regístrate | Iniciar sesión

Sombra
facebook dominical Twitter dominical Youtube dominical Instagram de Revista Dominical

  Buscador

Sombra 1

Actualidad | AgendaDOM

"No baila el cuerpo, baila el alma" en Caracas

El Centro Cultural Chacao se convertirá en uno de los tres escenarios para disfrutar de una noche cargada de duende y música


Fecha: 18-10-2016

Etiquetas: Caracas , flamenco, espectáculo, bailaor, evento, venta


"No baila el cuerpo, baila el alma" en Caracas
Laura Pirela y Domingo Ortega en escena. (Créditos: Archivo)

Por: Jennifer Chacón

 




Este próximo miércoles 19 de octubre, Caracas se llenará de puro arte flamenco. Por primera vez en Venezuela, la bailaora Laura Pirela une su talento al del reconocido bailaor español Domingo Ortega para deleitarnos con un espectáculo, donde disfrutaremos de un sentido recorrido por los más profundos palos flamencos.

Esta es una novedosa propuesta artística de la bailaora Laura Pirela, donde se conjuga la poesía, la música y el flamenco, para contar desde una mirada intimista: sus inquietudes, su sentir y sus maneras. Acompañada por el reconocido bailaor jerezano Domingo Ortega, usando el arte andaluz como la ventana que le permite al espectador echar una mirada al interior de los artistas, en un recorrido entre tientos, cantiñas, soleas y bulerías.

El espectáculo viene cargado de talento y contará con la participación de músicos directamente desde España como Antonio Españadero (Guitarra), Sonia Berbel (Cante), El Trini (Cante), y desde Venezuela Julio Alcocer (Percusión), José Alirio Chirinos (Guitarra). Las coreografías y la puesta en escena están a cargo de los bailaores Laura Pirela y Domingo Ortega, con la Producción General de Jesús Reyes Borjas representante de Elefante Blanco Estudio Creativo con la coproducción de Mariela Mejia Producciones.

Las entradas del evento están a la venta en www.ticketmundo.com y todos sus puntos autorizados.


Flamenco3



Notas Relacionadas


Publicidad


Publicidad



Especiales

Al Fogón con Dominical.
Al Fogón con Dominical.

Al Fogón con Dominical.

Premios Óscar 2016
Premios Óscar 2016

Premios Óscar 2016

 
 


Ver más